SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Blog Article



Alaba actualmente a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino echarse en brazos. Las lecciones que hemos trillado hasta ahora provienen de una perspectiva suficiente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

El bienquerencia de Cristo es más robusto que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda ahora las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo here el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle azaroso conocen su absoluta desolación.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.

Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo así en aparato de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

El simpatía de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con fe firme y confianza en Dios.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page